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En un mundo cada vez más conectado, proteger la información de tu negocio contra acciones maliciosas de ciberdelincuentes y otros riesgos digitales, es fundamental para llevar tus actividades de forma tranquila y segura, además de no exponer tu patrimonio.

Por eso creamos una solución innovadora para brindarte la asistencia y el asesoramiento necesario para proteger a tu empresa de incidentes digitales que afecten tu información.

Daños propios

Daños a terceros

Manejo de crisis

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Te contactamos.

    Asistencia tecnológica

    Orientación telefónica las 24h para proteger de forma digital tu negocio.

    Empresas SURA

    Acceso a plataforma de capacitaciones empresariales y asesoramiento de profesionales especializados en PYMES.

    Servicio de prevención y salud ocupacional

    Te acompañamos en estos servicios para que tu empresa pueda cuidar a sus colaboradores y cumplir con lo exigido a precio preferencial.

    Beneficios destacados

    Preguntas frecuentes

    Podés contratarlo independientemente del tamaño de tu empresa, ya sea una PYME o una empresa de mayor tamaño, de forma rápida y sencilla. Descargá el Formulario de Cotización  completalo y envialo a tu Corredor o a cotizaciones@segurossura.com.uy
    Pago Contado Pago financiado con tarjeta de debido/crédito o en red de cobranzas. Para conocer todas nuestras formas de pago, click aquí.
    • El deterioro, destrucción o pérdida de bienes tangibles.
    • Cualquier costo para mejorar tu sistema de información, más allá de las condiciones anteriores a las que se encontraba antes de haber ocurrido un incidente cibernético cubierto por este seguro.
    • Ningún daño o perjuicio que no sea consecuencia de un incidente cibernético.
    • Haber obtenido de forma ilegal información y el software.
    • Fallo, interrupción, deterioro o corte de la infraestructura o servicios relacionados de los siguientes proveedores externos que no están bajo su control: telecomunicaciones, servicios de internet, satélite, cable, electricidad, gas, agua u otros proveedores de servicios públicos.
    • El dolo o deshonestidad de parte de los directores y administradores de la empresa.
    • Errores humanos de sus proveedores de servicios de tecnología informática.
    • Un software que haya terminado su ciclo de vida y finalizado el soporte por parte de su fabricante.
    Denuncia el incidente de forma inmediata a través del 08008120 o desde el exterior al 00598 26059020