Contratá tu cobertura

Te protegemos en cada lugar que descubrís, disfutás y recorrés. Podés estar tranquilo, nosotros cuidamos de tu seguridad con opciones que se ajustan a vos.

Elegí tu mejor opción

¿Qué cubre?

  • Responsabilidad Civil
  • Traslado para motos mayores a 500cc
  • Asesoramiento y defensa penal
  • Pérdida Total por Incendio
  • Pérdida Parcial por Incendio
  • Reposición 0km
  • Pérdida Total por Hurto
  • Pérdida Parcial por Hurto
  • Pérdida Total por Daños
  • Perdida parcial por Daños
  • Repuestos Originales
  • Alquiler de Auto con costo especial
  • Licencia de kilómetros
Seguro por kilómetro
Pagá por los kilómetros que recorrés
  • USD 1.500.000
  • 3 años
Cobertura Total Plus
La más completa con repuestos originales
  • USD 1.500.000
  • 3 años
Responsabilidad Civil, Hurto e Incendio
Una cobertura parcial con traslado por auxilio mecánico
  • USD 1.000.000
  • 1 año
Responsabilidad Civil
Una cobertura básica con traslado por auxilio mecánico
  • USD 1.000.000
SOA
Cobertura básica y obligatoria
  • UI 250.000 (solo en caso de lesiones a terceros)

¿Querés saber más sobre nuestras coberturas?

Te contactamos.

    BONUS: Club de Beneficios

    Podés sumar puntos y canjear premios, disfrutar de experiencias y participar de sorteos.

    Traslado de motos

    Brindado por el Automóvil Club del Uruguay. Aplica para motos mayores a 500 cc.

    Asistencia mecánica para tu auto en PDE

    Por ser cliente de cualquier producto, podés llevar tu auto a nuestra base en Punta del Este y no te cobramos la mano de obra.

    Beneficios destacados

    Preguntas frecuentes

    Las denuncias y detalles de cada siniestro deben de ser informadas a Seguros SURA o a sus representantes autorizados de forma inmediata. El número de teléfono para las denuncias de siniestros es el 0800 81 20, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas.
    Si tenés dudas sobre la reparación de tu vehículo podés comunicarte con Asistencia SURA al teléfono 2600 00 10

    Podés abonar el deducible con efectivo o tarjeta de débito/crédito:

    • Con tarjeta de débito/crédito:
      Por caja en nuestra oficina de Av. Italia 7519.
      En las oficinas de nuestro con Asistencia SURA ubicado en Av. de las Américas 7853.
      Por teléfono al 2600 0010 int 4 hasta 6 cuotas sin recargo.

    • En efectivo:
      En cualquier local de Abitab.
      Por caja en nuestra oficina de Av. Italia 7519.
    El Automóvil Club del Uruguay brinda el servicio de traslado del vehículo en territorio nacional, al lugar más cercano para su reparación, o en su defecto, al área de circulación. Se realiza un traslado único por evento. La asistencia mecánica, no vinculado en un accidente de tránsito, acorde a las siguientes circunstancias: Desperfectos y roturas de los neumáticos que impidan la normal circulación del mismo. Fallas de ignición, desperfectos y roturas eléctricas o de mecánica ligera que impidan la puesta en marcha de su vehículo. Aplica para motos mayores a 500 cc.

    Lo podés descargar haciendo click aquí. También podrás descargarlos desde nuestra aplicación para equipos móviles «Seguros SURA Uruguay» disponible en Google Play y App Store.

    Es un seguro en el que pagás por los kilómetros que recorrés. Para poder contratar esta solución tu moto debe superar los 500 cc. y ser de alguna de las siguientes marcas: B.M.W, Honda, Harley Davison, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Ducati, Triumph, Royal Enfield o KTM.

    Se paga un valor fijo (correspondiente a la cobertura de responsabilidad civil, hurto e incendio) y se le adiciona un variable por los kilómetros que recorres de manera mensual (correspondiente a la cobertura por daño propio). Los kilómetros se controlan a través de un dispositivo que se instalará en tu moto, la instalación la realizará un proveedor especializado y autorizado.

    Podrás monitorear los Km recorridos y asegurarte de que el dispositivo esté registrando la información de todos tus desplazamientos a través de nuestra App. Si detectamos que el dispositivo no está enviando señal a nuestro sistema, te avisaremos para regularizar la situación.

    Se abona el costo de la Cobertura de Responsabilidad Civil, Hurto e Incendio de forma anual, contado o con la opción de financiarlo con tarjeta de crédito, mientras que la cobertura de Daños será facturada mensualmente en función de los kilómetros recorridos en cada mes calendario.