Podés realizar el trámite a través de tu corredor confianza. De no tener corredor, podés solicitar vía mail atencionclientes@segurossura.com.uy el pago de la nota de crédito por cheque o a través de un depósito bancario adjuntando el Formulario de Transferencia (Descargar formulario).
Si deseas realizar el trámite personalmente el titular de la póliza puede concurrir directamente y solicitarlo en nuestra oficina central (Av. Italia 7519) en el área de Atención al cliente con su documento de identidad.”
Es importante distinguir si se trata de una citación a conciliación o de una demanda.
En ambos casos por favor enviá una copia del cedulón de forma inmediata por mail, a las siguientes direcciones: alejandra.martinez@segurossura.com.uy o diana.barrios@segurossura.com.uy. Te responderemos por este mismo medio. Te solicitamos también que envíes los originales a Av. Italia 7519.
Las demandas cuentan con plazo para responder, el cual se computa a partir de la notificación (fecha en que la recibió).
La vigencia es anual, puede ser abonado en un pago contado o financiación con tarjeta de crédito.
Debés comunicarte vía mail a siniestrosalquiler@segurossura.com.uy solicitando información sobre tu caso y liquidador asignado.
En este caso deberán acordar entre las partes (arrendador y arrendatario) la reparación del inmueble, ya que no es parte de la cobertura de la póliza.
Una vez rescindido el contrato el arrendador cuenta con 10 días corridos para realizar la denuncia, teniendo en cuenta revisar las exclusiones de póliza (Capítulo 2 – Condiciones generales)
Las partes podrán acordar rescindir el contrato en el transcurso del mismo o al vencimiento del plazo contractual. La rescisión del contrato es de común acuerdo y deberás enviar el documento de rescisión a garantía@segurossura.com.uy. La cobertura será por el período comprendido hasta la entrega del inmueble.
La cobertura de esta póliza es hasta la entrega del inmueble.
La rescisión de contrato debe coordinarse entre arrendador y arrendatario. El Formulario de Rescisión de contrato se debe enviar firmado a garantia@segurossura.com.uy indicando número de póliza.
Si, la renovación es automática al vencimiento de cada vigencia de póliza, la misma se ajusta por URA. Recibirás un Aviso de renovación de manera informativa vía mail registrado en el formulario de solicitud.
Las pólizas se renuevan automáticamente en cada vigencia ajustada por URA, la única forma de no renovación es presentando la solicitud de cancelación por parte del arrendador.
Asegurado o Beneficiario: Cualquier empresa o persona física pública o privada.
Proponente o Tomador: Persona Física o Jurídica que contrata la fianza.
Contado
Debes denunciar el siniestro a nuestra línea de Asistencia 0800 8120 inmediatamente.
Podés contratarlo independientemente del tamaño de tu empresa, ya sea una PYME o una empresa de mayor tamaño, de forma rápida y sencilla.
Descargá el Formulario de Cotización completalo y envialo a tu Corredor o a cotizaciones@segurossura.com.uy
Cualquier empresa, contratista o persona física pública o privada.
Pago contado o financiado con tarjeta de débito/crédito o red de cobranzas.
Completar Solicitud adjunta.
Ver cuadro de “Requisitos Médicos” y evaluar si alguno es necesario según capitales individuales a asegurar.
Pago contado o financiado con tarjeta de débito/crédito o red de cobranzas.
Debes denunciar el siniestro dentro de los 5 días siguientes a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay.
Pago contado o financiado con tarjeta de débito/crédito o red de cobranzas
Debes denunciar el siniestro dentro de los 5 días siguientes a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay.
Para el contrato de arrendamiento podés optar por nuestro modelo de contrato o un contrato redactado por las partes que deberá incluir las Cláusulas obligatorias.
Debés comunicarte vía mail a siniestrosalquiler@segurossura.com.uy solicitando información sobre tu caso y liquidador asignado.
En este caso deberán acordar entre las partes (arrendador y arrendatario) la reparación del inmueble, ya que no es parte de la cobertura de la póliza.
Una vez rescindido el contrato el arrendador cuenta con 10 días corridos para realizar la denuncia, teniendo en cuenta revisar las exclusiones de póliza (Capítulo 2 – Condiciones generales)
Las partes podrán acordar rescindir el contrato en el transcurso del mismo o al vencimiento del plazo contractual. La rescisión del contrato es de común acuerdo y deberás enviar el documento de rescisión a garantía@segurossura.com.uy. La cobertura será por el período comprendido hasta la entrega del inmueble.
La cobertura de esta póliza es hasta la entrega del inmueble.
La rescisión de contrato debe coordinarse entre arrendador y arrendatario. El Formulario de Rescisión de contrato se debe enviar firmado a garantia@segurossura.com.uy indicando número de póliza.
Si, la renovación es automática al vencimiento de cada vigencia de póliza, la misma se ajusta por URA. Recibirás un Aviso de renovación de manera informativa vía mail registrado en el formulario de solicitud.
Las pólizas se renuevan automáticamente en cada vigencia ajustada por URA, la única forma de no renovación es presentando la solicitud de cancelación por parte del arrendador.
Cualquier empresa radicada en Uruguay, con sus permisos de funcionamiento vigentes y que desee proteger su patrimonio.
Debes denunciar el siniestro dentro de los 5 días siguientes a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay.
La vigencia es anual, puede ser abonado en un pago contado o financiación con tarjeta de crédito.
Cualquier empresa, contratista o persona física pública o privada.
Pago contado o financiado con tarjeta de débito/crédito o red de cobranzas.
Debes denunciar el siniestro dentro de los 5 días siguientes a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay.
Deberás denunciar el siniestro inmediatamente a través del 0800 8120 o de nuestra aplicación Seguros Sura Uruguay.
Cualquier empresa agropecuaria o persona física dedicada a la producción.
Pago contado o “vale a cosecha”
Debes denunciar el siniestro dentro de los 5 días siguientes a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay.
Cualquier empresa radicada en Uruguay, con sus permisos de funcionamiento vigentes y que desee proteger su patrimonio.
La vigencia es anual, puede ser abonado en un pago contado o financiación con tarjeta de crédito.
Debes denunciar el siniestro dentro de los 5 días siguientes a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay.
Debes denunciar el siniestro a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay de forma inmediata.
En el exterior, contactar al representante de la zona, según indica la póliza.
Cualquier empresa o persona física.
Pago contado o financiado con tarjeta de débito/crédito o red de cobranzas.
Las denuncias y detalles de cada siniestro deben de ser informadas a Seguros SURA o a sus representantes autorizados de forma inmediata. El número de teléfono para las denuncias de siniestros es el 0800 81 20, el cual está disponible los 365 días del año las 24 horas.
Si tenés dudas sobre la reparación de tu vehículo podés comunicarte con Asistencia SURA al teléfono 2600 00 10
Cualquier copropiedad que se ubique en Uruguay con hasta una suma asegurada de USD 20.000.000.
Viviendas utilizadas con fines industriales, comerciales, o profesionales, animales vivos, vehículos automotores, motocicletas, aeronaves, embarcaciones, dinero en efectivo, títulos valores, escrituras, bienes que se encuentren en poder de terceros, bienes construidos con materiales deficientes, otras condiciones que se pacten al momento de contratar el seguro.
Debes denunciar el siniestro dentro de los 5 días siguientes a nuestra línea de Asistencia SURA 0800 8120 o nuestra app Seguros SURA Uruguay.