SURA te lleva

Ahora los autos vuelven a casa sin que los manejes

SURA te lleva es un servicio que pone a disposición choferes para llevar tu auto a casa cuando no puedas o no quieras manejarlo.

Si tenés una fiesta y preferís no manejar, te vas de viaje y no tenés quien te lleve al aeropuerto o terminal, nosotros vamos a buscar tu auto.

SURA te lleva está pensado para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y comodidad que se merecen.

Ampliamos nuestro servicio! Ahora SURA TE LLEVA también está incluido para Coberturas Parciales hasta el 31 de diciembre 2019!

Un servicio innovador, práctico y confiable. Es un traslado para tu auto, en caso de que no quieras o no te sientas en condiciones de manejarlo. Podés llamarnos al 0800 8120 y coordinar con nosotros el lugar y la hora para que uno de nuestros choferes vaya a buscar tu auto y lo lleve al lugar que tu indiques, dentro del alcance de nuestro servicio.

SURA te lleva, es un servicio para utilizarse de lunes a sábados entre las 12 del mediodía y las 6 de la mañana (siendo válido hasta las 6 a.m. del domingo). En caso de querer utilizar el servicio el mismo día de contratación, nuestro chofer tendrá un máximo de dos horas para llegar (sujeto a disponibilidad).

Tiene que coordinarse de forma previa, de lunes a sábado de 12 del mediodía a 6 de la mañana.

Nuestros clientes de automóviles tienen 12 traslados incluidos con su Póliza vigente.

Los clientes con Coberturas Parciales los podrán utilizar hasta el 31/12/2019 mientras que los clientes de Coberturas Total Plus y Total pueden utilizar los 12 traslados durante la vigencia de su Póliza. Si el cliente supera los 12 viajes incluidos en su Póliza puede comprar más viajes a través de la web o la App Seguros Sura Uruguay.

¡SURA te lleva, tiene que coordinarse de forma previa, hasta dos horas antes de que se quiera utilizar!

Para coordinar, consultar dudas o cancelar el servicio, podes llamarnos al 0800 8120 de lunes a sábado de 12 del mediodía a 6 de la mañana.

El servicio se puede utilizar de lunes a sábados entre las 12 del mediodía y las 6 de la mañana (siendo válido hasta las 6 a.m. del domingo). Nuestro chofer tendrá un máximo de dos horas para llegar al lugar coordinado (sujeto a disponibilidad).

Nuestros clientes de automóviles tienen 12 traslados incluidos con su Póliza vigente.

Los clientes con Coberturas Parciales los podrán utilizar hasta el 31/12/2019 mientras que los clientes de Coberturas Total Plus y Total pueden utilizar los 12 traslados durante la vigencia de su Póliza. Si el cliente supera los 12 viajes incluidos en su Póliza puede comprar más viajes a través de la web o la App Seguros Sura Uruguay.

El servicio se realizará dentro de los siguientes límites geográficos y es ilimitado en km dentro de los mismos.

1) Todo Montevideo

2) Ciudad de la costa: desde ruta Interbalnearia al sur hasta el Peaje Pando.

3) Chacras y Barrios Privados que acceden a:

– Ruta Interbalnearia hasta peaje Pando
– Ruta 1: hasta el Peaje de Santa Lucía
– Ruta 5: hasta km 22 (anillo perimetral)
– Ruta 101 y 102 hasta la ruta 8

Todos los clientes que tengan una Póliza de automóvil vigente*, pueden usar el servicio. Los clientes de Cobertura Total Plus y Total tienen 12 traslados incluidos dentro de la vigencia de su Póliza, mientras que los clientes de Coberturas Parciales tienen los 12 traslados para utilizar antes del 31/12/2019.

Si el cliente supera los 12 viajes incluidos en su Póliza puede comprar más viajes a través de la web o la App Seguros Sura Uruguay.

* No disponible para motos, vehículos de más de 7 pasajeros o autos comerciales.

El servicio de SURA te lleva está incluido con tu Seguro del Auto.

Si superás los 12 viajes incluidos en tu Póliza podés comprar más viajes a través de la web o la App Seguros Sura Uruguay. Los viajes adicionales se pagan junto con tu Póliza y está asociado a la forma de pago de la misma. El medio de pago también será el mismo que tengas asociado al pago de tu seguro.

  • Vamos a buscar tu auto!
  • Lo pedís super fácil por teléfono por nuestro 0800 8120
  • No tenés que pagar nada, lo tenés incluido con tu Seguro de Auto!
  • Si querés comprar más viajes, no necesitás tener dinero contigo, lo pagás luego de la misma forma que pagás tu Póliza
  • Tu auto vuelve a casa en buenas manos!
  • Podés comprar tantos viajes como quieras
  • Podés coordinarlo con anticipación si ya sabes que tenés un programa, o decidirlo un rato antes.