Flotas SURA

Tus flotas bien cuidadas

Solución Integral para Flotas de Camiones.

A partir de enero 2020, con tu Seguro nuevo o renovación de Flotas de Camiones accedes a capacitaciones y prácticas de prevención de accidente gratis.

El Programa Flotas SURA está comprometido con la Seguridad Vial y prevención de accidentes.
Con tu Seguro de Flotas para camiones accedes a prácticas para el control y la gestión de riesgos referentes al tránsito y transporte. El objetivo de Flotas SURA es que las empresas tengan líderes que comprendan el propósito de un Programa de Seguridad y sean capaces de inspirar a sus equipos para que cada conductor se encuentre pronto, dispuesto y comprometido para tomar decisiones correctas en el tránsito.

Las capacitaciones y las prácticas de prevención gratuitas así como el acceso a un costo preferencial de determinados servicios relacionados a la Seguridad Vial son válidos para flotas de camiones de más de 10 vehículos pesados (de más de 10 toneladas).
Sin embargo, cualquier Flota tiene flexibilidad en caso de siniestro. Es decir, la empresa podrá solicitarnos en caso de siniestro, asistencia vehicular o reparación, en alguno de nuestros talleres autorizados, o bien autogestionarlo directamente y solicitar el reembolso correspondiente.

El Programa Flotas SURA está incluido con tu Seguro de Flotas para Camiones.

1. Flexibilidad en caso de siniestro.

  • Podrás solicitarnos en caso de siniestro, asistencia vehicular o reparación, en alguno de nuestros talleres autorizados, o bien podrás autogestionarlo directamente y solicitar el reembolso correspondiente.

2. Capacitaciones y prácticas de prevención incluidas*

  • Diagnóstico inicial de madurez en Seguridad Vial
  • Jornadas de chequeos preventivos con e-learning para conductores
  • Acciones post accidente

3. Acceso a determinados servicios a un costo preferencial*

  • Curso de manejo avanzado
  • Charlas de Seguridad Vial
  • Entrenamiento en vía pública
  • Y más..

* Servicios disponibles para flotas de camiones de más de 10 vehículos pesados (de más de 10 toneladas).

Coordiná tu capacitación llamando al

2600 0010

Documentos