Maquinaria Agrícola y Forestal

Solución para tu tractor, maquinaria agrícola o forestal

agricola1

Este seguro cubre los daños que sufran las maquinarias mientras se encuentran efectuando su función específica o dentro de un depósito terrestre. Además incluye su transporte desde el depósito al lugar de trabajo y viceversa.

Una solución que cubre los posibles daños que sufran tus maquinarias a partir del momento en que se encuentran realizando una función específica o en depósito, su eventual tránsito terrestre y cuando se lo haga por sus propios medios.

Responsabilidad Civil

Te protege frente a un reclamo de Responsabilidad Civil desde USD 50.000 por los daños a bienes de terceros, muerte, lesiones o pérdida de uso de vehículos de terceros, daños morales emergentes, costos y gastos legales como consecuencia de un accidente que te involucre.

Robo o Intento de Robo:

Incluye tanto la pérdida total por robo como los daños totales o parciales de tu maquinaria por causados por intento de robo.

Incendio:

Cubre daños totales o parciales de tu maquinaria debido a un incendio.

¿Quién se puede asegurar?

Cualquier empresa radicada en Uruguay, con sus permisos de funcionamiento vigentes y que desee proteger su patrimonio.

Tiene una vigencia anual y puede ser contratado al inicio de la vigencia del seguro en un pago contado o por medio de financiación en cuotas.

Denunciá el siniestro dentro de los 5 días siguientes a través de la línea de nuestro call center: 0800 8120

Indemnización rápida para retomar la actividad de forma inmediata. El capital se mantiene en el caso de que un equipo se vea afectado por un siniestro.

Garantía para que tu puedas responder en tiempo y forma con tus los contratos y compromisos asumidos.

La gestión administrativa es muy simple al unificar en una misma cobertura los aspectos de seguro técnico de la maquinaria y reclamos por Responsabilidad Civil.

Documentos