¡Disfrutá de todos nuestros increíbles beneficios!

novedad-dic

Se vienen las vacaciones y vos tenes que asegurarte de vivir, por eso, pase lo que pase, tenés tus Vacaciones Aseguradas.

¡Nuevo! Alineación y Balanceo: para cobertura Total Plus, accedés a un servicio de alineación y balanceo anual gratis. Para solicitarlo tenés que comunicarte al telefono 0800 8120 opción 1 y coordinar directamente con ACU.

Servicio de Remise en caso de siniestro

En caso de tener un siniestro queremos estar en todos los detalles para simplificarte las cosas. Si tu auto no puede trasladarse, podés pedir que te vaya a buscar un remise a donde estés para llevarte a tu casa sin costo. Este servicio es válido para todos nuestros clientes de la Cobertura Total Plus, Cobertura Total y Cobertura Standard para utilizar en Montevideo.

SURA te lleva

Podes usar el servicio en Montevideo los días jueves, viernes y sábados entre las 12 del mediodía y las 6 de la mañana. Además, las coordinaciones, cancelaciones o consultas, también las podés hacer en esos mismos días y horarios sumando los miércoles. No te olvides que podés coordinar el servicio el mismo día que lo quieras usar. En ese caso, el chofer designado tendrá un máximo de dos horas para llegar al lugar donde estés.

Todos nuestros clientes de la Cobertura Total Plus cuentan con un servicio gratuito mensual durante la vigencia de la póliza. Además, el servicio podrá ser contratado por todos nuestros clientes de Autos a través de la compra de convenientes paquetes en nuestra App. o en el 08008120.

Servicio de ACU en todo el Mercosur y Chile

Todas nuestras coberturas de autos cuentan con el servicio del Automóvil Club en mecánica ligera ilimitado en cantidad de usos y de kilómetros de traslados. Los clientes de la Cobertura Standard pueden contratar este servicio como un adicional.

Aseguramos el Valor de tu tiempo

Queremos asegurarte el mejor servicio y sabemos lo que vale tu tiempo, por eso no queremos hacerte esperar. Si tenés un accidente en Montevideo y no llegamos al lugar en el que estás antes de los 30 minutos, te exoneramos el pago del deducible de tu siniestro si decidís usar tu póliza.

Descuentos en ML Center

Todos nuestros clientes de nuestros seguros de autos tienen un 20% de descuento en todos los productos de ML Center.

App Seguros SURA Uruguay

Hoy en día contamos con nuestra información más importante en nuestros celulares, manejamos todo de forma rápida y sencilla desde estos dispositivos y nos aseguramos la comodidad de resolver cosas desde nuestro hogar, oficina o donde sea. Por esto tenemos a disposición de nuestros clientes nuestra App Seguros SURA Uruguay, desde donde podrán resolver todo lo vinculado a su seguro. ¿Te vas de viaje y precisas la tarjeta verde? Querés saber cuándo vence tu seguro? ¿Querés denunciar un siniestro o pedir Auxilio mecánico? ¿Tu auto está en el taller y querés saber si llegaron los repuestos que faltaban? ¡No gastes más tiempo en llamar por teléfono, resolvelo desde la comodidad de tu casa en nuestra App! (disponible para descargar en Android e IOS)

Reposición 0 km x 0 km

En caso de que tengas un siniestro con tu auto y que el mismo resulte en una pérdida total, nosotros te aseguramos la reposición de tu auto 0 km con un auto igual. Para nuestros clientes de la Cobertura Total Plus, esta reposición es durante los primeros 3 años, para los clientes de la Cobertura Total 2 años y para los clientes de Standard, RC, Hurto Incendio y RC- Incendio 1 año. Podés chequear las diferencias entre nuestras coberturas de autos acá.

Reposición de Cristales y Parabrisas

Todos nuestros clientes de la Cobertura Total Plus y la Cobertura Total cuentan con una reposición de cristales y parabrisas anual (Montos limitados). ¿Querés saber cómo reclamarlo y conocer qué monto te corresponde? Podés averiguarlo en este simple instructivo.

Repuestos originales

Si sos cliente de la Cobertura Total Plus a cualquier reparación de tu auto corresponden Repuestos Originales siempre, si sos cliente de la Cobertura Total te corresponden repuestos originales hasta 5 años.

Si querés conocer más detalles podés consultarlo con tu Corredor de Confianza o visitarnos en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Compartir:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Google Email